La filosofía de GoGo squeeZ

130 AÑOS DE EXPERIENCIA EN FRUTA

Materne, tu marca de confianza de fruta, con más de 130 años de experiencia, está ahora también presente en España.


Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestro compromiso en la elaboración de snacks de frutas a partir de ingredientes de calidad utilizando métodos de elaboración estrictos y un enfoque ecológico (planta de tratamiento orgánico, gestión optimizada de desechos, etc.)

¡CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD!

Materne controla el proceso entero de producción. Desde la recolección de nuestros frutales, a la cuidadosa preparación de la bolsita de fruta triturada para llevar. De esta manera logramos que nuestros snacks de fruta GoGo squeeZ sean los más sabrosos y saludables. Todos nuestros productos se seleccionan cuidadosamente y se controlan para obtener una experiencia frutal excepcional, no contienen conservantes, ni aromas.

GOGO SQUEEZ: ¡LA FRUTA CON MÁS ROLLO!

Los valores de un estilo de vida saludable hacen de GoGo squeeZ el producto ideal para ofrecer a niños auténtica fruta y un rato divertido.

imaginatif
plus
simple
plus
bon
plus
amusant
plus
santé
égale
GoGo squeeZ

Imaginativo : Sin manos, pies arriba y cabeza abajo, todo es posible con GoGo squeeZ

Fácil : Comerlo es súper fácil. Se abre, se aprieta y se cierra gracias al tapón de rosca

Bueno : Humm… Una textura lisa y sabores muy ricos de fruta de verdad, GoGo squeeZ es un éxito total

Divertido : Lleno de color y divertido, los niños quieren más y más

Saludable : Un GoGo squeeZ es 100% fruta y menos de 69 calorías según los sabores

PERFECTO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS …

Nuestras bolsitas de frutas se pueden llevar a cualquier sitio y no necesitan frío para su conservación. A los niños les encantan, porque son divertidas y fáciles de tomar. ¡Su explosión de sabor a fruta es deliciosa! Con multitud de sabores para elegir, todos disfrutarán con las nuevas combinaciones de fruta.

… ¡Y PARA LOS MAYORES! …

GoGo squeeZ es lo que necesitan los padres para que sus niños coman fruta. Un snack verdaderamente saludable que rechifla a los niños y aporta todo lo bueno de la fruta: con 100% de fruta, sin conservantes, sin gluten y sin aromas. GoGo squeeZ no contiene ninguno de los alérgenos mas comunes (incluyendo frutos secos, soja, leche, huevos, trigo y cacahuetes).

Une gourde GoGo squeeZ

NADIE TIENE TIEMPO… ¡PARA PELAR O EXPRIMIR FRUTA!

Con menos de 69 calorías por bolsita, GoGo squeeZ es un snack sabroso y equilibrado para el tupper o la mochila de cualquier niño. El Heli’tapón es fácil de quitar, de forma que los niños pueden tomar una ración de fruta con solo una bolsita de GoGo squeeZ, ¡en cualquier lugar, en cualquier momento! Pero los adultos también pueden disfrutar de un delicioso GoGo squeeZ en la oficina o después de hacer deporte.