PREGUNTAS FRECUENTES

¡ENCUENTRA LA RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS!

Todo lo que siempre has querido saber sobre GoGo squeeZ.

Producto

¿Qué es GoGo squeeZ? Maria Fernanda – 37

GoGo squeeZ es fruta triturada para llevar.

¿Por qué se llamma GoGo squeeZ? Carlos – 42

El nombre de GoGo squeeZ, en inglés, hace referencia por un lado, al concepto “para llevar” y a su consumo fuera de casa (GoGo) y, por otro, a la manera de consumirlo, apretando la bolsita (Squeeze = estrujar).

¿Cómo se mantiene GoGo squeeZ apto para su consumo durante 12 meses sin conservantes y sin necesidad de mantenerse refrigerado? Elena – 35

La clave de la conservación de GoGo squeeZ radica en su envase y en su proceso exclusivo de frabicación, que incluye la pasteurización y permite evitar cualquier contaminación externa del producto.

Esta combinación de tecnologías favorece una conservación de los beneficios nutricionales de la fruta y permite almacenar el producto a temperatura ambiente sin necesidad de agregar ningún conservante.

¿Necesita algún tipo de almacenamiento especial? Héctor – 39

Puedes almacenar GoGo squeeZ hasta 12 meses desde la fecha de su elaboración. Se trata de un producto natural sin conservantes, cuyo secreto para su larga vida de almacenamiento está en un proceso de pasteurización utilizado en su elaboración. GoGo squeeZ no necesita conservarse en nevera. Lo puedes colocar directamente en la mochila o tupper de tu hijo. También es perfecto para un picnic en la playa o una excursión a la montaña.

¿Qué sabores de GoGo squeeZ hay? Lucía – 28

Hay 5 sabores de GoGo squeeZ en España: Manzana, Manzana-Plátano, Manzana-Melocotón, Manzana-Pera y Manzana-Fresa.

Diseñamos estos sabores desde la experiencia y evaluaciones de producto con niños españoles, garantizando que estos son los sabores que más gustan a los niños de España.

Mira nuestra línea de productos >>

¿Por qué todos los sabores GoGo squeeZ llevan manzana? Paola – 45

Las manzanas forman parte fundamental de la historia de Materne. En 1923, la compañía compró una fábrica en Picardía, Francia – una región célebre por sus manzanas. Desde entonces, hemos desarrollado conocimientos técnicos especializados en procesos industriales que conservan el valor nutricional y sabor de la fruta.

Sabemos que cuando la manzana se cocina y se tritura, tiene la textura perfecta para combinar con muchas otras clases de frutas. Esto nos permite desarrollar deliciosas recetas para añadir a nuestra oferta de productos. Según un viejo y popular refrán anglosajón, “an apple a day keeps the doctor away!”: “una manzana al día mantiene alejado al doctor”.

¿Cual es la mejor temperatura para tomar GoGo squeeZ? Eduardo – 35

GoGo squeeZ debería tomarse a temperatura ambiente, entre 20°C y 25°C. Esto lo convierte en el snack ideal para llevar a cualquier sitio. No le afecta la altitud ni la temperatura, pero puede que a más de 37°C pierda algo de su sabor fresco. Esto no supone ningún problema: mételo en la nevera y GoGo squeeZ volverá a estar tan delicioso como siempre.

¿Cual es la vida útil de GoGo squeeZ? Miguel – 26

Todos los productos GoGo squeeZ tienen una caducidad de 12 meses desde la fecha de su elaboración. La fecha de caducidad está impresa en cada bolsita. ¡Dispones de mucho tiempo para disfrutarlo!

Distribución

¿En qué supermercados puedo encontrar GoGo squeeZ? Fernando – 33

Puedes encontrar GoGo squeeZ en la mayoría de las cadenas de supermercados, hipermercados y tiendas de gran consumo.

Puedes consultar tu tienda más cercana en nuestro Localizador de Tiendas.

Localizador de Tiendas >>

¿Dónde encuentro GoGo squeeZ en la tienda? Marta – 38

A temperatura ambiente, en el lineal de fruta en conserva o en expositores repartidos por la tienda. Al no necesitar frío para su conservación no lo encontraras donde los yogures y petis.

¿Se puede conseguir GoGo squeeZ en cualquier lugar del mundo? Ana – 28

Se pueden conseguir nuestros productos bajo el nombre de GoGo squeeZ en más de 30 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, España, China y los Países del Golfo. En Francia, de dónde el producto es originario, se llama Pom’Potes, de la palabras francesas pomme para manzana y compote para compota/triturado, en honor a nuestra receta más popular.

Mira el mapa >>

Envasado

¿Podríais informarme más sobre la bolsita? Santiago – 21

El formato de la bolsita se desarrolló en 1998 para Pom’Potes en Francia revolucionando la manera de comer fruta.

La bolsita eliminó el tener que pelar la fruta y tomarla con cubiertos e incluso solucionó el problema de las manchas de fruta. Ahora simplemente con estrujar la bolsita se disfruta de fruta fresca. El tapón de rosca permite a los niños cerrar la bolsita si quieren guardar algo para más tarde. La forma suave redondeada del envase hace que GoGo squeeZ sea muy seguro para los niños.

Además de conservar las cualidades naturales de la fruta, la bolsita de GoGo squeeZ es una solución de envasado verdaderamente innovadora. Colorida, fácil de manejar y divertida, la bolsita tiene un éxito instantáneo con los niños.

Averigua más sobre el producto >>

¿De qué están hechas las bolsitas? ¿Son peligrosas para la salud o para el medio ambiente? Daniela – 38

La bolsita GoGo squeeZ se fabrica en polietileno y no contiene BPA o ftalatos. Este material, que se utiliza habitualmente para hacer tapones para botellas de plástico es perfectamente seguro para los consumidores.

¿Es la bolsita GoGo squeeZ segura para niños de cualquier edad? Leonardo – 38

En la playa, en casa o en el campo, GoGo squeeZ ofrece un snack saludable y equilibrado allá dónde estés. La bolsita es perfectamente segura para niños a partir de tres. A efectos de evitar cualquier posibilidad de accidente, recomendamos que los padres de niños menores de 3 quiten ellos el tapón y lo mantengan fuera del alcance de los niños.

Una vez abierto, ¿cuánto tiempo se puede conservar? Natalia – 32

Recomendamos consumir la fruta, como máximo, hasta 48 horas después de abierto, siempre y cuando se conserve con el tapón de la bolsita bien colocado.

¿En qué formatos puedo encontrar GoGo squeeZ? Silvia – 45

GoGo squeeZ se ofrece en bolsitas individuales (90 gr.) y en cajas de 4 bolsitas. La disponibilidad de los formatos depende del punto de venta, por lo que puedes encontrar en algunas tiendas un solo formato disponible.

Salud

¿Por qué GoGo squeeZ equivale a una ración de fruta? Agustín – 37

Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomiendan el consumo de al menos 5 raciones de frutas y hortalizas al día, equivalente a una cantidad mínima de 400 gr.

Una bolsita de GoGo squeeZ (90 gr.) contiene más del 90% de fruta y equivale a una de las raciones necesarias (80 gr.).

¿Es GoGo squeeZ saludable para los niños? María José – 35

Elaborado con más de 90% de fruta natural y con menos de 65 calorías, GoGo squeeZ es la elección ideal para desayunos saludables y equilibrados, tentempiés entre horas, y postres.

GoGo squeeZ no contiene conservantes, ni colorantes ni aromas artificiales. Además, el dulzor, la suave textura y sabor delicioso de fruta natural hacen de ello el perfecto snack cuando el hambre ataca a pequeños… ¡o grandes!

Averigua más sobre los ingredientes >>

¿A partir de qué edad se puede consumir GoGo squeeZ? Fernando – 43

La estética del envase con personajes animados y su pequeño tapón de rosca hacen que el producto vaya dirigido a niños de hasta 13 años. Pero el contenido, al ser fruta triturada, lo pueden tomar desde que tienen 8 meses. Debido al pequeño tapón de la bolsita, el producto no está recomendado para niños menores de 36 meses sin la supervisión de un adulto.

¿Me podéis informar sobre qué contiene realmente GoGo squeeZ? Andrea – 46

GoGo squeeZ es fruta natural triturada. No contiene aditivos tales como conservantes, colorantes alimenticios o aromas artificiales. El producto no está enriquecido con vitaminas ni minerales. Como sucede con toda la fruta, el valor nutricional real depende de dónde y como se haya cultivado.

Además de no contener gluten, GoGo squeeZ no contiene ninguno de los ocho alérgenos más comunes: leche, huevos, trigo, frutos secos, cacahuetes, pescado y marisco.

¿Está GoGo squeeZ enriquecido con vitaminas? Leonardo – 33

Creemos que los alimentos han de ser simples y naturales y sin ingredientes añadidos, por eso todos nuestros productos reflejan esta filosofía. Al igual que la fruta, el contenido de vitaminas y minerales varía dependiendo de dónde y cómo se hayan cultivado. En GoGo squeeZ, el contenido de vitaminas puede variar de una bolsita a otra porque está hecho de fruta natural.

Mi hijo/a tiene algunas alergias, ¿Es GoGo squeeZ seguro para el /ella? Eva – 32

Somos muy cuidadosos en todos los aspectos de la elaboración de nuestros productos, incluyendo la clase de fábricas dónde se elaboran. GoGo squeeZ no contiene trazas de ninguno de los ocho alérgenos más comunes. Garantizamos que nuestros productos no contienen nada de leche, huevos, trigo, frutos secos, cacahuetes, pescado ni marisco. ¡Puedes disfrutar de GoGo squeeZ con toda tranquilidad!

¿Tiene gluten? Carlos – 42

GoGo squeeZ es apto para celíacos, no contiene gluten, ni ninguno de los ocho alérgenos más comunes: leche, huevos, trigo, frutos secos, cacahuetes, pescado y marisco.