LA BOLSITA DE FRUTA

UN CONCEPTO REVOLUCIONARIO

¡¡¡ESTRUJA LA FRUTA!!!

En todos nuestros productos y envases, la diversión está garantizada. El nombre lo dice todo: “GoGo”, en cualquier lugar y en todo momento, un producto que puedes llevar a cualquier sitio. “squeeZ” -estrujar-, ¡para disfrutar de auténtica fruta de manera fácil!

Nuestro envase revolucionario es la manera más práctica de comer fruta. Solo tienes que estrujar la bolsita para disfrutar de auténtica fruta – sin cubiertos, ¡sin mancharte!

LA BOLSITA GOGO SQUEEZ, EN DETALLE

HELI’TAPÓN

Un tapón único: seguro, fácil de usar para los niños y súper divertido
Al ser de rosca te permite comer lo que quieras en el momento y guardar el resto para más tarde. ¡Nunca se desperdicia nada!
Pero además con su forma de helicóptero se puede volver en un juguete muy divertido

MATERIAL

Nuestra bolsita está libre de BPA y ftalatos ¿ porque está elaborada de polietileno, un material totalmente seguro.

FLEXIBILIDAD

La bolsita es absolutamente flexible y fácil de sujetar. GoGo SqueeZ es fácil y divertido para que lo ideal para que lo tomen los niños.

ESQUINAS REDONDEADAS

Las esquinas rectas son una lata: pueden cortar y arañar. Hemos suavizado los bordes para hacer la bolsita más segura.

COLOR

El color verde reúne todo lo que somos, naturales y saludables

¡SABROSO, SALUDABLE Y DIVERTIDO!

Cuando ataca el hambre o apetece picotear algo, en vez de lanzarse a las patatas fritas o a las galletas, que tienen un alto contenido en grasa y azúcar, qué mejor opción que un GoGo squeeZ, una alternativa saludable que los padres agradecen. Elaborado con auténtica fruta, GoGo squeeZ está pensado para que las madres y los padres den snacks equilibrados y deliciosos a sus hijos. Con menos de 69 calorías y los valores nutricionales de sus ingredientes naturales, es ideal para cualquier momento del día. GoGo squeeZ tiene 100% de fruta, sin conservantes, sin gluten y sin aromas. GoGo squeeZ no contiene ninguno de los alérgenos más comunes (incluyendo frutos secos, soja, leche, huevos, trigo y cacahuetes).